<

3 servicios premium muy útiles para tu emprendimiento

28 enero 2013

¿Vale la pena pagar por servicios online? Existen algunas aplicaciones online que pueden ayudarnos a organizar el trabajo en equipo. Por lo general siempre podemos usarlas gratuitamente, pero si queremos un servicio con más prestaciones ya tenemos que pagar. Aquí te acercamos 3 servicios que sí justifican un pago mensual.

Dropbox: todos tus archivos en la nube

Quizás no hace falta presentarlo, porque ya lo usan unos 100 millones de usuarios. Pero por las dudas te contamos que es un sistema de sicronización de archivos, es decir, podés tener tus archivos en tu notebook, pc o tablet al mismo tiempo. También podés compartir archivos con otros usuarios, por lo que es ideal para empresas o personas que trabajan en equipo. Si editás un archivo, tu equipo podrá ver tus cambios casi de inmediato.

Para equipos que trabajan con grandes archivos quizás es conveniente contratar una cuenta Pro, que te brindará 100gb a 99 dólares mensuales.

Vistá la web de Dropbox

Google Apps: todas las aplicaciones de Google para tu empresa

Hasta hace un mes este servicio contaba con una versión gratuita para pequeñas empresas, pero ahora tiene un costo de 5 dólares por usuario. De todas formas es un servicio muy recomendado para aquellas personas habituadas a los servicios de Google y que quieren integrarlos a sus proyectos de negocio.

Podemos tener nuestros correos institucionales en Gmail, adminsitrar eventos en Google Calendar o gestionar los archivos de nuestro equipo a través de Google Drive. Con estos servicios podemos tener toda la información integrada de nuestra empresa y compartirlos con otros usuarios que forman parte de nuestro equipo.

Visitá la web de Google Apps for Bussines

Basecamp: el gestor de projectos más recomendado

Ideal para emprendedores que quieren administrar sus projectos de manera sencilla y en equipo. Podés establecer un cronograma, tareas designadas, subir archivos, ordenar listas de tareas y actividades y fechas de entrega. Además, al igual que casi todas las aplicaciones online, podés acceder a tus datos desde cualquier dispositivo. A partir de los 20 dólares mensuales podés tener una cuenta para adminsitrar 10 proyectos y contar con 3gb para subir archivos.

Visitá la web de Basecamp