<

Hotel Sala de Payogasta apuesta al Social Media

20 septiembre 2012

sala-payogasta-facebook

En Salta ya tenemos algunos casos de éxito de empresas que decidieron apostar a las redes sociales como forma de promocionar sus servicios y de llegar a los usuarios de una forma más directa y coloquial. El hotel Sala de Payogasta, anclado en el corazón de los Valles Calchaquíes llegó recientemente a los 1.300 fans, conformados por usuarios salteños, argentinos y también de otras partes del mundo, que conversan diariamente con el personal del hotel a través de Facebook.

Los directivos del hotel entendieron que era necesario estar presentes en esta red social para compartir las bellezas de los Valles, sus paisajes, su tradición y sus comidas. Por ello, todas las semanas les acercan a sus amigos imágenes, noticias, recetas y saludos de todo tipo para conectarlos con el lugar través de simples mensajes.

La página de Facebook del hotel ha logrado uno de sus principales objetivos: tener consultas y reservas a través de dicha plataforma. Los usuarios envían mensajes directos o a través del muro consultando disponibilidad de habitaciones o cómo llegar hasta el complejo.

Social media en Salta

Les agradecemos al hotel por confiar en nuestro trabajo y animarse a desarrollar otro tipo de comunicación con sus pasajeros.

 

Tags: , ,