<

Cómo tener siempre información actualizada en tu sitio web

12 noviembre 2012

En muchas ocasiones comparamos a un sitio web con una vidriera de un negocio y cualquiera sabe que una vidriera tiene que estar siempre bien ubicada en la ciudad, tener un buen diseño y además ser renovada constantemente. Si pensamos de la misma manera para nuestros sitios webs seguramente tendremos mejores resultados.

La actualización de contenidos puede funcionar muy bien para un sitio de comercio electrónico, donde los productos en venta puede ir actualizándose y destacando unos de otros todas las semanas. Lo mismo con un sitio de noticias. ¿Pero que pasa cuando tenemos un sitio institucional? ¿Qué pasa si tenemos una empresa que ofrece servicios? Parece imposible, pero tu sitio también puede tener renovación permanente.

Pensá en tus clientes, en la información que les podría ser útil y ofreceles consejos, novedades empresariales, nuevos servicios, promociones, casos de éxito. Diferentes contenidos pueden ser actualizados en tu sitio web para atraer a los usuarios e invitarlos a que regresen con frecuencia a tu sitio web.

 

Tags: , , ,