<

Arrancó con éxito el primer taller de Comunicación digital para proyectos culturales

22 abril 2013

Promediando el curso, podemos decir que la convocatoria y la participación de los asistentes ha sido un éxito. 16 talleristas, provenientes de diferentes espacios culturales de la ciudad de Salta, están participando del primer taller de “Comunicación Digital Para Proyectos Culturales” organizado por Anagrama Estudio y La Ventolera.

En la primera clase analizamos cuál es panorama del escenario digital en Argentina y reconocimos la potencialidad de trabajar con herramientas digitales para la difusión e investigación cultural. El valor de las redes sociales, las noticias, los buscadores y el lenguaje multimedia fueron los temas que abordamos y discutimos.

En la segunda clase ya comenzamos a indagar el valor de la planificación para la comunicación digital de nuestros proyectos. Cómo evaluar, cómo definir alcances y objetivos. Y finalmente elaboramos una campaña de comunicación a través de redes sociales.

Quedan dos clases más en las que seguiremos profundizando conceptos y estrategias, con el objetivo de aportar al escenario cultural salteño con nuevas ideas y herramientas que potencien el trabajo que hacen artistas, gestores y comunicadores.